¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Menor volumen de melones del Medio Oeste

La temporada de melón en la zona del Medio Oeste está actualmente en pleno apogeo. A pesar de las condiciones meteorológicas difíciles durante la temporada de desarrollo, la cosecha comenzó a tiempo. Sin embargo, el volumen ha bajado debido a los efectos del frío que experimentó la zona durante la primavera. En general, los productores son positivos respecto a cómo ha comenzado la temporada.

"Nuestra temporada de melón aquí en Indiana comenzó a mediados de julio y esperamos continuar hasta finales de septiembre", dice Johnny Walker, de Melon Acres. "La cosecha comenzó dentro de nuestro plazo normal, pero la lluvia y el tiempo más frío que tuvimos durante el desarrollo han provocado que el volumen disminuya en la zona".

Walker agrega que Melon Acres produce las variedades de melón Accolade, Afrodita y Aristóteles. "Una de las razones por las que producimos las diferentes variedades es porque cada cliente prefiere un determinado tamaño, y con ellas podemos ofrecer todo lo que necesitan".

La demanda es suave
La temporada de verano no ha traído la habitual demanda más fuerte de melones. Los proveedores informan de un menor interés, pero el mercado parece estar resistiendo. "El mercado ha sido bastante decente y cercano al promedio", señala Walker. "Sin embargo, la demanda es bastante mediocre y no estamos viendo el habitual interés en el melón este verano".

"Nuestros melones están envasados a granel en atractivos contenedores con gráficos de 2 pies (0,6 m)", continúa. "Cada contenedor funciona como su propio expositor y contiene de 70 a 130 de nuestros melones de primera categoría. Los melones de segunda categoría también están disponibles a demanda. Hacemos envíos a Nueva York y hasta Wyoming".

 

Para más información:

Johnny Walker
Melon Acres
Tel.: +1 (812) 745-4033
ma.office@melonacres.com
www.melonacres.com

Fecha de publicación: