¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Las frutas de hueso polacas tienen una gran demanda al por mayor en Brandeburgo

Alemania: "Las ciruelas de Polonia con un precio atractivo tienen una demanda buena"

Paralelamente a las ciruelas alemanas, especialmente en el este, están apareciendo actualmente en el mercado una gran cantidad de frutas de hueso. "Aunque hay muchas ciruelas alemanas en el mercado, las polacas tienen un precio bastante atractivo. El precio de las frutas polacas está un 20% por debajo de los precios alemanes durante la temporada. Además, ya tenemos muchos años de relaciones con nuestros proveedores certificados en Polonia", dice Michael Stahlberg, comprador y vendedor Fruchtwarenhandel Ciaciuch GmbH, con sede en Wittstock/Dosse (Brandeburgo). 

Las frutas de hueso polacas están llegando actualmente a los clientes mayoristas de Brandenburgo, confirma Stahlberg. "La superficie que tenemos para las ciruelas en nuestra región es relativamente limitada, esta podría ser una razón".

Fruchtwarenhandel Ciaciuch distribuye principalmente la variedad de ciruela Dabrowicka, una variedad medianamente firme que también es adecuada para el procesamiento. A pesar de la importancia de las ciruelas polacas, las ventas se mantuvieron prácticamente iguales en los últimos años. "Sin embargo, en general, vemos que la demanda de productos frescos polacos, ya sean manzanas o arándanos, es bastante grande. También en el mercado mayorista de Berlín, dependiendo de la temporada, se comercian diferentes cantidades de productos polacos".

Actualmente, los frutos rojos también se obtienen en Polonia. En términos de sabor y precio, este producto está a la altura de los productos alemanes.

Arándanos: una alta prioridad para los productos regionales
Al almacén de la empresa mayorista, especialmente en esta época del año, llega una gran cantidad de frutos rojos de Polonia. "En este momento, además de las ciruelas, compramos arándanos y fresas de Polonia. Especialmente en los arándanos vemos una gran demanda".

Para más información:
Fruchtwarenhandel Ciaciuch GmbH & Co.KG
Jägerstr.1-4
16909 Wittstock / Dosse OT Fretzdorf
Tel .: 033964 - 5100
Fax: 033964-51014
Correo electrónico: info@fruchtwaren.de
www.fruchtwaren.de

Fecha de publicación: