¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Erik-Jan Thur, de Marni Fruit:

"Ventas tranquilas de melocotones y nectarinas, más ánimo para los paraguayos y las platerinas"

Actualmente hay una buena disponibilidad de fruta de hueso española en el mercado. "Los proveedores están intentando distribuir el suministro en el tiempo para lograr los mejores precios, pero la amplia oferta de productos está provocando precios mínimos", señala Erik-Jan Thur de Marni Fruit.

"Las ventas de melocotones y nectarinas son muy tranquilas porque todos tienen suficiente producto de momento. Los precios rondan los 4 euros (por 4 kg) para los calibres más grandes y alrededor de 2,75-3 euros para los calibres más pequeños. El precio de los melocotones envasados (10x1kg) es de entre 7,50 y 8,50 euros, y el de las nectarinas, entre 8 y 9 euros. Para la mejor fruta, el precio en realidad debería ser un poco más alto, pero subir el precio resulta casi imposible", señala Erik-Jan.

Según el importador, la venta de paraguayos y de platerinas va mejor, aunque eso no conduce inmediatamente a precios altos. "Actualmente disponemos también de ciruelas Stanley, que pronto serán seguidas por las ciruelas President moradas", dice Erik-Jan, quien espera un buen suministro de fruta de hueso de España hasta finales de septiembre.

Para más información:
Erik-Jan Thur
Marni Fruit 
Gebroken Meeldijk 52 
2991 VD Barendrecht (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)180 697 996 
Fax: +31 (0)180 697  990
ej@marnifruit.nl  
www.marnifruit.nl 

Fecha de publicación: