Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Fresh Flow

Vegpro Kenya abre una oficina de ventas en Países Bajos

Vegpro Kenya abrió en el pasado mes de octubre una oficina de ventas en Países Bajos bajo el nombre de Fresh Flow. El enfoque principal de la nueva empresa es la comercialización de la producción propia de aguacates de Vegpro. Fresh Flow también colabora con otros productores a gran escala de varias partes del mundo y ofrece una amplia gama de productos frescos que incluye limas, mangos, jengibre, lichis y batatas.

Vegro, que ha plantado 200 hectáreas de aguacates en los últimos dos años, planea expandir aún más la producción y desarrollar nuevos mercados a través de Fresh Flow. Los aguacates se venden con dos marcas, Just Avo’s para la línea premium y Sian para el resto. "Ofrecemos aguacates listos para consumir tanto en mallas como sueltos", dice Ron Jongejan.

"Acabamos de recibir los primeros contenedores en el puerto de Róterdam, pero también podemos traer producto por avión al aeropuerto de Ámsterdam. Estas dos opciones nos brindan la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes soluciones flexibles. Contamos con todas las certificaciones de calidad necesarios, incluidos GlobalGAP y SMETA. Los productos se cultivan de manera sostenible, respetando el medio ambiente y haciendo un uso responsable del agua de riego".

Para más información:
Ron Jongejan
Fresh-Flow BV.
Graslaan 9
1424 SB De Kwakel (Países Bajos)
Móvil: +31 613050246
ron@fresh-flow.eu


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor