Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Mission Produce se esfuerza por ser el estándar en calidad de servicio y producto

La maduración de aguacates requiere expertos cualificados

Mission Produce, Inc. se centra en la necesidad de una maduración de aguacate sofisticada. "Mission Produce es una empresa experta en todo lo relacionado con los aguacates y su programa de maduración está dirigido por especialistas en centros de maduración de vanguardia que solo trabajan aguacates", dice un comunicado de la compañía. Al ser una fruta sensible, los aguacates requieren un manejo más cuidadoso y hábil que otras frutas como bananas, mangos o piñas. Estas sofisticadas prácticas de maduración reducen la merma y proporcionan un gran valor a los programas para el retail, los mercados mayoristas y el foodservice.


Debido a que los aguacates provienen de numerosas partes del mundo, diferentes condiciones como la estacionalidad, el origen, la edad y las prácticas de manejo influyen en la fruta. Un madurador profesional debe ser capaz de equilibrar los efectos de esas condiciones, incidiendo en factores como la materia seca, la temperatura y la humedad, para conseguir un aguacate perfectamente maduro de la mejor calidad, asegurar la experiencia del cliente y minimizar las mermas. Dominar el complejo proceso de maduración requiere capacitación, tiempo y habilidad, y es un proceso que debe confiarse a un experto especializado como Mission Produce. 

"Tenemos expertos tanto en la ciencia como en la técnica. La ciencia detrás de la maduración es clave, pero también lo es la técnica de manejo de la fruta", explica Jason Payne, director de Excelencia Operacional de Mission Produce. "Hay que dominar la ciencia para poder desarrollar la técnica, que consiste en conocer bien el funcionamiento de las cámaras de maduración y en actuar en el momento adecuado, teniendo en cuenta la edad y la materia seca de los aguacates".

Debido a que Mission Produce controla toda la cadena de suministro, tiene la ventaja de comprender lo que la fruta necesita para alcanzar su máxima calidad. Un programa no especializado que trabaja múltiples productos podría no ser capaz de evaluar con tanta precisión qué técnica exacta debe usarse para madurar una pieza de fruta.

"El objetivo de Mission es proporcionar a sus clientes el mejor producto disponible", explica Stacy McFann, directora de Distribución de Mission Produce. "Llevamos un proyecto de I+D continuo y formamos constantemente a nuestro personal en nuevas técnicas para conseguir una mayor vida útil. Nunca dejamos de adoptar prácticas innovadoras dentro del proceso de maduración. Mission Produce se esfuerza por ser el estándar en calidad de servicio y producto en el sector del aguacate".

Mission tiene 11 instalaciones de maduración de vanguardia expresamente para aguacates, y la 12.ª –y la más grande– se está construyendo actualmente en Laredo, Texas. Nueve de sus instalaciones están en Norteamérica, estratégicamente ubicadas para estar a no más de 24 horas de viaje en camión de cualquier cliente.

"Cuando maduro la fruta, pienso en cómo me gustaría recibir la fruta como retailer, mayorista o consumidor", dice George Bahamonde, director de Maduración y Existencias de Mission. "Hay que amar lo que uno hace, así como sentirse orgulloso y dueño del resultado final. Creo que lo que distingue a Mission en la industria es el compromiso de todos para garantizar que entregamos la mejor fruta a nuestros clientes. El compromiso, el impulso, la devoción, el conocimiento, la pasión y la capacitación de todos han sido la clave del éxito de Mission".

Aguacate perfectamente maduro

Para más información:
Denise Junqueiro
Senior Director of Marketing and Communications
Mission Produce, Inc.
press@missionproduce.com
https://worldsfinestavocados.com/marketplace/ripening


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor