¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jeroen Groenewegen, de Yex (Países Bajos):

"Esta Navidad las frutas y hortalizas exóticas son un verdadero éxito"

Aunque ofrezcas al mercado las frutas exóticas más inusuales, si la gente no las conoce, no se venderán. "Por eso, todos los días, trabajamos para presentar nuestra gama de frutas exóticas a los consumidores a través de recetas, información y otras formas creativas", dice Jeroen Groenewegen, de Yex, un mayorista de productos agrícolas con sede en los Países Bajos.

"Ayudamos a nuestros clientes a promocionar sus productos entre los compradores para que realmente los compren. Explicamos tanto a los consumidores como a los empleados de la tienda cómo consumir los exóticos. La presentación en la tienda es fundamental; por ejemplo, con nuestra marca Discovered, derivamos a la gente a nuestra plataforma, llena de recetas y otra información interesante".

"La Navidad será, sin duda, diferente de otros años", comenta Jeroen. Todas las medidas del coronavirus significan que la gente tendrá que estar más en casa estas fiestas, con sus seres queridos. Creemos que las barbacoas en interior (típicas en Países Bajos) serán incluso más populares que de costumbre. Por lo tanto, este año, Yex está ofreciendo muchas ideas a los consumidores sobre las diferentes formas de consumir las frutas exóticas".

"Hemos desarrollado recetas con la ayuda del chef de la televisión holandesa Mathijs Vrieze. Se trata de comidas vegetarianas, así como guarniciones para los amantes de la carne. En las recetas, Vrieze muestra cómo darle un toque especial a la comida utilizando aguacate, guisantes, calabaza, batata y puntas de espárragos. No solo adornan los platos, sino que también son deliciosos y saludables", explica Groenewegen.

"Por supuesto, no nos hemos olvidado del postre. Hay sabrosas recetas que contienen pitahaya, mango, maracuyá y grosellas espinosas del Cabo. En nuestra página web y redes sociales actualmente todo gira en torno a la Navidad. Las cifras de los años anteriores muestran que los holandeses comienzan a planifucar las comidas de Navidad poco después de San Nicolás, teniendo tiempo suficiente para conseguir los productos que necesitan del supermercado o la verdulería".

"También hay una solución para aquellos que no pueden encontrar fácilmente todos los productos. La gente puede pedir los exóticos en la página web de Yex, pues hemos desarrollado una caja gourmet que contiene todas las frutas y hortalizas exóticas necesarias, además de recetas. Estamos seguros de que, junto con nuestros clientes, podemos ofrecer a toda Europa una deliciosa comida de Navidad", concluye Jeroen.

 

Jeroen Groenewegen
Yex
ABC Westland 120
2685 DB Poeldijk
Tel: 0174 214 550
J.Groenewegen@yex.nl  
www.yex.nl
www.yexdrive.nl 

 

Fecha de publicación: