¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
PND – Fruit Processing Machinery

Rodajas perfectas con las nuevas cortadoras de mostrador para piña y sandía

“Aparte de las máquinas industriales, los clientes a menudo nos solicitan instrumentos de mostrador para complementar la producción industrial, pero que tengan siempre la misma fiabilidad y robustez”, dice Virginia Cascella, directora de exportaciones, que presenta los dos recién nacidos de la familia PND.

Se trata de las cortadoras de mostrador para piña y sandía, identificadas respectivamente como MWS y MPS.

“Nuestras nuevas cortadoras de fruta, fabricadas completamente de acero inoxidable, son manuales y muy fáciles de utilizar. El mantenimiento es cero”, continúa Cascella. “Estas máquinas hacen un corte perfecto, pudiendo variar el grosor de las rodajas entre 10 y 25 mm para piña y entre 15 y 30 mm para sandía. De esta manera, el cliente puede cubrir todas sus necesidades de forma rápida y práctica”.

La cortadora MWS permite también cortar la sandía con cáscara. Además, se puede utilizar para cortar piña. El modelo MPS, en cambio, de tan solo 43 cm de largo, solo es adecuado para cortar piña.

PND es una empresa italiana que desde hace más de veinte años es uno de los líderes del mercado en el sector de las máquinas industriales para el procesamiento de frutas. El factor que diferencia a PND es su capacidad de hacer diseños personalizados, reconocido por la amplia base de clientes en todo el mundo, tanto en Europa como en América del Norte, América del Sur, Australia, África y Asia.

“La innovación, la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones son elementos fundamentales en la visión de PND, elementos que llevaron al nacimiento de las mencionadas dos nuevas máquinas dentro de la familia de cortadoras. PND, incluso en un momento difícil como este de la pandemia, que impidió los desplazamientos por motivos comerciales y operativos, pudo responder con flexibilidad y rapidez a las solicitudes de asistencia y apoyo. Nuestras oficinas nunca se han cerrado en los últimos 15 meses y las nuevas máquinas PND expresan el knowhow de la empresa a la perfección, que siempre parte de un modelo básico, de altísima calidad, pero altamente personalizable según los requerimientos de los clientes”.

La versatilidad, la facilidad de mantenimiento y el diseño personalizado son los principales valores de PND, una empresa que tiene la mirada puesta en el futuro y presta gran atención a los cambios y las necesidades de los nuevos mercados.

Para más información:
Virginia Cascella
PND - Fruit Processing Machinery
Via Brancaccio, 11
84018 Scafati (SA) – Italia
Tel.: +39 (0)818509368
info@pndsrl.it
www.pndsrl.it

Fecha de publicación: