1-5 de mayo de 2021 (Rímini, Italia)

El Simposio de la Fresa 2021 no es un seminario web cualquiera

"Participar en el Simposio Internacional de la Fresa 2021 no es como estar presente en un seminario web cualquiera: todo fue concebido no solo como una ocasión para informarse, sino como una oportunidad real de intercambio científico a nivel global". Bruno Mezzetti, docente universitario y coorganizador del evento, explica qué se pueden esperar los participantes del Simposio, cuya inscripción tiene un precio fijo hasta el 30 de abril.

Imagen del área expositiva

"El paquete incluye 15 informes de los ponentes, carteles, recorridos virtuales, la Berry School y dos libros de más de 1.000 páginas, incluidos 150 artículos de investigaciones, con todos los informes e intervenciones. La plataforma permite participar en una exposición de los patrocinadores y por ello invito a unirse a las empresas que quieran mostrarse. Dentro de nuestra plataforma, el visitante se moverá como si estuviera físicamente en un evento, accediendo a las distintas salas".

La sala de conferencias

"El evento arrancará el 1 de mayo, cuando tendrá lugar la presentación. Luego, entre el 2 y el 4 de mayo, se hablará sobre avances científicos y sobre todas las novedades en materia de genética, nutrición, manejo agronómico, etc. El 5 de mayo estará dedicado a las visitas de campo, que, por supuesto, se realizarán online, aunque también será posible recibir a visitantes presenciales respetando ciertos protocolos de seguridad, ya que las visitas se realizarán en el exterior".

Haga clic aquí para acceder al Simposio Virtual.

Será un simposio del más alto nivel científico, teniendo en cuenta el elevado número de contribuciones aprobadas. Se han redactado informes sobre alrededor del 50% de ellas, que conformarán dos libros de aproximadamente 1.000 páginas.

Para más información: www.iss2021.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor