¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ilapak y Sarco Packaging están logrando un fuerte crecimiento en el mercado hortofrutícola

Los últimos desarrollos en el campo del sellado ultrasónico en Fruit Logistica

Sarco Packaging BV es distribuidor de Ilapak International. En la industria hortofrutícola, ILAPAK ha instalado más de 1.000 líneas de envasado vertical en todo el mundo, muchas de ellas con sistemas de cierre o sellado ultrasónico. Este sistema ultrasónico está montado en envasadoras de flujo de trabajo vertical tanto intermitente como continuo, lo que demuestra su liderazgo en el mercado después de más de diez años de colaboración con Herrmann Ultraschall.

El sellado ultrasónico requiere menos energía que los sistemas de sellado tradicionales y de tal forma se pueden lograr ahorros sustanciales, con un impacto ambiental importante en la reducción de la huella de carbono estimada en 1.800 kg de CO₂ por tonelada de film de sellado.

En los últimos dos años, ILAPAK y Sarco Packaging han logrado un enorme crecimiento en el mercado hortofrutícola, que aumentó del 19% de las ventas de Ilapak en 2016 al 35% en 2018. El 27% de este corresponde a ensaladas y otros productos de hoja, y el resto corresponde a fruta fresca cortada, patatas, zanahorias, etc.


Izquierda: Vegatronic. Derecha: bolsas tipo almohadas


Un intento continuo de mejorar la calidad y encontrar nuevas soluciones para la industria de la producción ha llevado a la nueva máquina intermitente tipo Vegatronic 2300 OF Sanitary Design y a la próxima Vegatronic 6400 de funcionamiento continuo con la posibilidad de utilizar el nuevo y ampliado sistema de sellado ultrasónico para un ancho de paquete de 335 mm.

Vegatronic
ILAPAK presentará sus últimos desarrollos en sellado ultrasónico en la próxima Fruit Logistica. Disponible en la versión IP65 o la IP66, el nuevo ILAPAK Vegatronic 2300 OF se caracteriza por un diseño higiénico, una huella compacta y un alto rendimiento. El diseño de bastidor abierto de la máquina de envasado proporciona un fácil acceso a todas las piezas de la máquina para su limpieza y mantenimiento. No hay cavidades donde se pueda acumular la suciedad. Diseñada con una baja altura de caída del producto y uso completo de servomotores en combinación con correas de película soportadas al vacío, esta envasadora intermitente ofrece un rendimiento incomparable en toda la gama de envasados verticales, incluidos los embalajes de tipo almohada, bolsas con fondo cuadrado y envases Quattro y Pouch.


Fruit Logistica
ILAPAK: Pabellón 9 stand C.06
Sarco Packaging: Pabellón 4.1 stand D.05.

Para más información:
Mark van der Kamp
Sarco Packaging (Países Bajos)
Tel.: +31 6 42 773 773
www.sarcopackaging.com

Fecha de publicación: