¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Código QR en los envases de la fresa Club Candonga Top Quality

Por quinto año consecutivo, el Club Candonga volará a Berlín para estar presente en la feria internacional Fruit Logistica, programada del 6 al 8 de febrero de 2019.

Carmela Suriano, creadora y CEO del Club, informa a FreshPlaza: "La campaña 2018 registró un balance positivo en términos de facturación para nuestros miembros. En los primeros meses del año, la tendencia climática fue desfavorable, lo que generó una reducción en la oferta de productos. En general, la producción no ha sido constante y las cantidades hasta ahora han sido menores que en la campaña 2017".

"En 2019, las superficies del Club ya están aumentando, considerando la creciente demanda de mercado de Candonga Fragola Top Quality®. La ola de mal tiempo de las últimas semanas no ha afectado el cultivo de fresas porque, gracias al uso de invernaderos de túnel, se ha evitado que las temperaturas caigan por debajo de 0°C".

La novedad que el Club Candonga presentará en la feria internacional de frutas y hortalizas es el envase. "A partir de 2019, se colocará un código QR en las cajas y en las cestas, lo que permitirá al consumidor encontrar al socio productor de manera instantánea. Cada código, de hecho, envía a la sección de la web dedicada a la empresa de cultivo del producto adquirido. De esta forma se favorece una mayor trazabilidad de nuestra fresa".

"Los cultivares innovadores, las técnicas de cultivo ecosostenibles y la ética son los principios que nos permiten ofrecer al mercado una fresa con características organolépticas únicas, producida de acuerdo con una estricta disciplina, en un territorio caracterizado por tierras fértiles y clima templado".

Varios miembros del Club Candonga y su coordinador, Alberto De Vincenzis, estarán presentes en la feria.

El Club Candonga le espera en Fruit Logistica en el stand de la región de Basilicata en el pabellón 4.2 - A10.

Para más información: 

Club Candonga Soc. Coop. Cons.
Viale Salerno 13/15
Policoro (MT) 75025, Italia
Tel.: (+39) 0835 1852977
Email: info@candonga.it  
Web: candonga.it

Fecha de publicación: