¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Total Produce tendrá una huella de carbono neutra en Fruit Logistica

Total Produce se complace en confirmar que, por primera vez, la participación del grupo en Fruit Logistica dejará una huella de carbono neutra.

En colaboración con Vita, socio irlandés de desarrollo que trabaja con comunidades de África para combatir el hambre y el cambio climático, Total Produce se ha comprometido a compensar las emisiones de carbono asociadas a la exposición en Messe Berlín y el viaje hasta allí invirtiendo en Carbon Credits.

Dentro de esta iniciativa, Vita calculará y totalizará de manera independiente las emisiones estimadas de carbono asociadas con la construcción y el funcionamiento del stand de Total Produce, el viaje hasta la feria y el alojamiento de los asistentes de Total Produce.

Total Produce se ha comprometido a invertir en Carbon Credits por valor de la cantidad total de emisiones de CO2 estimadas por Vita, cuyos ingresos financiarán proyectos Vita para la compra de bombas de agua y cocinas con el fin de llevar agua limpia a las comunidades africanas, y al mismo tiempo reducir la quema de madera, las enfermedades transmitidas por el agua y librar de los trabajos pesados innecesarios a mujeres y niños africanos.

Al ahorrar viajes adicionales a productores, clientes y empresas hermanas durante todo el año, para Total Produce Fruit Logistica es ya en sí mismo un instrumento de reducción de viajes internacionales y, por extensión, de las emisiones de carbono del grupo. Vincent Dolan, director de marketing del grupo, añade: "Trabajando con Vita, en Total Produce nos esforzamos por reducir todavía más el impacto de las emisiones de carbono relacionadas con los inevitables viajes de un grupo mundial, y al mismo tiempo contribuir a loables proyectos de reducción de carbono y conservación de agua en África.

Total Produce estará en el pabellón 5.2, stand A-06, en Messe Berlin.

Más información:
Vincent Dolan
Total Produce Plc
Tel.: +353 42 9388707
Email: vdolan@totalproduce.com
www.totalproduce.com

Fecha de publicación: