Wilko van der Zwaard, de Wilkofruit:

Países Bajos: "La temporada de la cereza está en su apogeo"

La temporada de cerezas ha comenzado en Wilkofruit, la empresa holandesa con sede en Breda. “El suministro de cerezas belgas ha llegado a su punto máximo. Está haciendo muy buen tiempo para el crecimiento de las cerezas y somos muy positivos con respecto a la calidad. Tenemos un suministro diario de cerezas frescas provenientes de las subastas y de varios productores", dice Wilko van der Zwaard, de Wilkofruit. La empresa comercializa cerezas hace cuatro generaciones, desde 1934.

“Además de las cerezas belgas, también tenemos un suministro importante de cerezas Yaka de Grecia. Las cerezas Yaka se consideran como el segmento superior de las cerezas griegas. Desde Turquía tenemos cerezas Alara bajo la marca de la casa Gaudias. Las cerezas están disponibles a granel en cajas de 5 kilos o en bolsas de plástico que ofrecen una muy buena presentación”, dice Wilko.

“La temporada de cerezas seguirá yendo muy bien durante tres semanas más con las variedades Kordia y Regina, pero después de la cosecha de estas variedades el suministro disminuirá. Por eso, dentro de dos semanas, comenzaremos con las primeras cerezas de Canadá y de los Estados Unidos. Somos muy positivos sobre la actual temporada y esperamos vender muchas más cerezas en el próximo período”, concluye Van der Zwaard.

Para más información: 
Wilko van der Zwaard
Wilkofruit
Heilaar-Noordweg 14
4841 ZZ  Breda (Países Bajos)
Tel.: +31 76 5244460
wilko@wilkofruit.com   
www.wilkofruit.com 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor