¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Sandía para llevar

Corte de sandías sin el uso de cuchillas móviles

Una sandía es grande y pesada. Por eso cada vez más retailers optan por ofrecer cuñas de sandía en lugar de una engorrosa fruta entera, y eso que la sandía es una fruta popular por su sabor y también por su aspecto rojo y refrescante. Además, la sandía también contiene mucho hierro, fibra, potasio, vitamina C, licopeno y betacaroteno. El betacaroteno en particular protege a las células del cuerpo contra influencias dañinas, algo muy solicitado hoy en día.

Cuchillas específicas para fruta para una mayor vida útil
Hans Keijzer, propietario de las máquinas inteligentes de ZTI, explica lo que hace que esa máquina sea especial. "Lo que destaca de las cuchillas es su forma especial. Alargar la vida útil es muy importante en el procesamiento de la fruta, y nuestras máquinas siempre tratan la fruta con sumo cuidado. Cortamos los productos con cuchillas móviles, aunque la sandía es una excepción, pues no se corta con una cuchilla móvil, sino que el acero de la punta está afilado en forma de cuña. Por lo tanto, la cuchilla corta la pulpa crujiente sin dañarla".

Con una capacidad de hasta doce sandías por minuto, ese método de corte permite procesar grandes cantidades con una máquina compacta. La Watermelon Wedger corta la fruta en dos mitades, cuatro cuartos o seis cuñas en un único y rápido movimiento. Hasta doce piezas por minuto.

Los cubos (o dados) de sandía también tienen una gran demanda, y ZTI está terminando de construir la Watermelon Dicer. Esta máquina corta media sandía en dados, y también trata la fruta con cuidado durante el proceso, lo que deriva en un producto final visualmente atractivo y una pérdida de zumo significativamente menor durante el corte y en la tienda.

Para más información:

Hans Keijzer
ZTI Smart Machines
Email: info@zti.nl
www.zti.nl 

Fecha de publicación: