¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

California Giant Berry Farms celebra el Mes Nacional de la Fresa

California Giant Berry Farms, que suministra berries frescas sostenibles, ha compartido su actualización del cultivo de fresa, donde predice volúmenes inmensos de sus fresas ecológicas y convencionales, justo a tiempo para el Mes Nacional de la Fresa. La empresa informa de que sus productores asociados van a poder suministrar volúmenes promocionables de fresas de california, encabezados por las regiones de cultivo de Santa María, Watsonville y Salinas.

"Nuestra temporada empezó con fuerza, con plantas sanas desde el principio", dice J.T. Tipton, responsable de distrito en California Giant Berry Farms. "Pese a no recibir tanta lluvia como es deseable en invierno, por lo demás, nuestras plantas han tenido unas condiciones de crecimiento óptimas, lo que se traduce en una fruta de calidad, buen calibre y sabrosa".

La producción de fresa está teniendo lugar ahora en Santa María, Watsonville y Salinas, y el programa de Oxnard de la empresa añadirá más volumen a mediados de mayo. El pico de volúmenes de fresas convencionales y ecológicas de Santa María –si no se produce ningún fenómeno meteorológico extremo imprevisto– se prevé que llegue a tiempo para el Día de la Madre (que en Estados Unidos se celebra el segundo domingo de abril), y las regiones de Watsonville y Salinas acelerarán la producción para tener plenos volúmenes a finales de mayo, ideal para las celebraciones del Día de los Caídos.

J.T. Tipton, Nick Chappell.

"He observado una demanda fuerte de manera generalizada", dice Nick Chappell, director de ventas en California Giant Berry Farms. "Estamos a punto de servir una oferta considerable a nuestros socios en un momento de aumento de la demanda en el retail. La fruta que llega para el Mes Nacional de la Fresa, el Día de la Madre y el Día de los Caídos es de calidad extraordinaria".

La demanda de fresas ha estado subiendo, según datos de IRI/Freshlook, con un valor un 14,9% más alto que hace un año. "Se está dando este aumento en la demanda en parte porque los consumidores quieren hacer elecciones conscientes en cuanto a salud, y los beneficios de las fresas para la salud, en especial su alto contenido de vitamina C, actúa como elemento de gran atracción", explica Chappell.

Para respaldar el flujo previsto de fresas, California Giant celebrará sorteos entre los consumidores para crear conciencia de marca, aumentar la intención de compra de berries frescas y compartir las sonrisas y beneficios para la salud que proporcionan las berries.

Para más información:
Kyla Oberman
California Giant Berry Farms
Tel.: +1 (831) 247-4386
koberman@calgiant.com     
www.calgiant.com  

Fecha de publicación: