¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Special Fruit ofrece moras Sweet Royalla

En este momento, Special Fruit es la única empresa del mercado que ofrece la variedad de mora Sweet Royalla, procedente de Portugal. "La producción avanza a pleno ritmo y la calidad de la mora es insuperable. Esta prometedora variedad ofrece una combinación de excelentes características que son necesarias para impulsar las ventas de la mora en la categoría de frutos rojos. La mora tiene una textura crujiente y un dulzor suave, algo de lo que carecen la mayoría de las variedades estándares. Su larga vida útil y la ausencia de partes rojas son ventajas adicionales", afirma Joost Schellekens, de Special Fruit.

Los productores portugueses también confían en la Sweet Royalla, y ya han aumentado en un 50% sus cifras de producción previstas para el año que viene. A finales de este año, la variedad también se cultivará en los campos marroquíes. Esto permitirá a Special Fruit ofrecer la mora de primera calidad durante casi todo el año. "Como empresa, queremos centrarnos en ofrecer un suministro sostenible de fruta saludable, al tiempo que limitamos el transporte de larga distancia desde México. La producción alcanza su punto álgido en Semana Santa y Navidad, lo que aporta a nuestra mora un toque festivo".

"La mora es actualmente el fruto rojo con más potencial. Podemos atribuir esto a lo fuertemente asociada que está a la salud y a la mejora del sabor. Los consumidores se interesan cada vez más por las moras y su alto contenido en fibra, potenciándose así su predilección por los frutos rojos".

"Además, los comentarios que hemos recibido hasta ahora de nuestros clientes B2B han sido extremadamente positivos. En resumen, nuestros clientes no quieren otra variedad. El futuro se presenta prometedor para la Sweet Royalla".

Para más información:
Joost Schellekens
Special Fruit
Europastraat 36
2321 Meer, Bélgica
+32 33 17 06 60
info@specialfruit.be  
www.specialfruit.be      

Fecha de publicación: