Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nueva Zelanda

Una solución de envasado para un proveedor de fresas y frambuesas frescas

100% Pure New Zealand es el eslogan de marketing más antiguo del país, y uno de sus productores y proveedores de fresas y frambuesas frescas es Best Berries.

Así que, cuando la empresa buscaba una solución de envasado para el producto, este tenía que estar totalmente adaptado a los requisitos para servir a los mercados de Nueva Zelanda y de ultramar.

Después de una exhaustiva evaluación de las opciones, Best Berries eligió K-Reseal, el proveedor de envases flexibles y películas de sellado KM Packaging.

K-Reseal es una gama de películas de sellado que se pueden abrir y cerrar tantas veces como se desee. Best Berries había solicitado una película de sellado impresa con agujeros de macroventilación para sus tarrinas de fresas de 250 g y 454 g fabricadas con APET. Las tarrinas debían estar equipadas con un cierre que garantizara que no habían sido abiertas antes de llegar al cliente.

Solución mono-PET para la tarrina y la película
La película de sellado K-Reseal de KM Packaging demostró ser la solución perfecta, al cumplir todos los requisitos de Best Berries. El propietario de Best Berries, Boman Zakari, indica: "Nuestros clientes estaban interesados en opciones resellables. KM Packaging fue capaz de proporcionar esa solución".

Una de las complicaciones de este proyecto fue que los ajustes de la maquinaria de sellado de bandejas de Best Berries no tenían margen de desperdicio de película entre cada tapa. "Nos preocupaba la baja tolerancia en nuestra herramienta de sellado de bandejas, pero el equipo de KM nos asesoró sobre los ajustes y no tuvimos problemas", dice Boman.

Tras el éxito de la prueba, KM suministró el pedido totalmente impreso, enviándolo con una combinación de transporte aéreo y marítimo para coincidir con el inicio de la temporada de recolección del cliente. Best Berries puede ofrecer ahora a sus clientes la seguridad de que el producto no ha sido manipulado, además de la comodidad de una fácil apertura y cierre de la tapa. El producto tiene un aspecto fantástico y destaca en las tiendas.

La película de sellado ofrece la ventaja añadida de estar fabricada únicamente de PET, al igual que la tarrina, por lo que todo el envase está diseñado pensando en la reciclabilidad.

"Nuestros clientes están contentos con la innovación de envasado. Y ha quedado fantástica. Ha sido una experiencia excelente trabajar con KM. El equipo es muy servicial y se esfuerza al máximo para dar solución a cualquier problema", afirma Boman.

Mejora de la presentación y el atractivo del envase en las tiendas
La gama K-Reseal es compatible con la mayoría de las máquinas selladoras y es adecuada para producto refrigerado y a temperatura ambiente. Se sella en bandejas de rPET, APET y CPET, y las opciones incluyen monomaterial, antiniebla y alta barrera.

La gama puede incorporar diseños impresos para mejorar la presentación del envase y su atractivo en las tiendas. También puede incluir macroperforaciones, perforación con aguja caliente o láser para soluciones avanzadas, como cuando los productos necesitan respirar.

Las películas de sellado K-Reseal presentan numerosas ventajas, entre ellas:

  • Mejora de la conveniencia para el consumidor.
  • Mejora de la presentación del envase.
  • Prolongación de la vida útil.
  • Reducción del desperdicio alimentario.
  • Reducción del peso del envase.

KM Packaging
Tel.: +44 (0) 1832 274 944
Email: contact@kmpack.co.uk
www.kmpackaging.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor