Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"La demanda de cerezas turcas es mejor este año que el pasado"

La temporada de cerezas turcas ya está en plena marcha. Aunque la cosecha de las cerezas tempranas ha llegado en grandes volúmenes, las provincias de media temporada tendrán que conformarse con menores cantidades. Un exportador dice que será importante incrementar la popularidad de las cerezas turcas en el mercado asiático.

Según Kubra Nur Guven, gerente de marketing de la exportadora de cereza turca Ana Fruit, su temporada de cereza marcha bien, con buena demanda y calidad. "Esta temporada, la calidad de las cerezas turcas parece estar en un nivel sólido. Nuestros clientes nos han dicho que están satisfechos con el producto recibido. Si nos centramos en la demanda, es mejor que el año pasado, pero podría mejorar más todavía si los mercados de China y Corea del Sur abrieran sus puertas a las cerezas turcas".

Uno de los objetivos principales de la empresa esta temporada será conseguir una mejor posición en los países asiáticos, explica Guven. "Los volúmenes de las regiones de cosecha tempranas fueron muy sólidos, aunque se esperan volúmenes menores en las provincias de media temporada. Para nosotros, la meta esta temporada es conseguir un puesto permanente para las cerezas turcas en el mercado asiático. Tendremos que asegurarnos de servir una fruta de buena calidad y sabrosa con el precio correcto para nuestros clientes. Exportamos nuestras cerezas a más de 30 países de todo el mundo".

Para más información:
Kubra Nur Guven
Ana Fruit Gıda San. Ve Tic. Ltd. Sti
Tel.: +90 246 606 0660
Móvil: +90 534 838 4232
Email: marketing@anafruit.com.tr 
www.anafruit.com.tr 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor